La pureza del agua

¿Realmente es sano tomar agua embotellada?

Alternativas eficientes de filtración del agua para sitios dónde la demanda del producto embotellado es alta. “Despachador y filtrador de agua purificada eficiente para oficinas”.

El agua es necesaria para toda forma de vida que es conocida por el hombre; plantas, animales y seres humanos deben de consumir la dosis necesaria de esta sustancia, para que las funciones de su sistema trabajen de manera eficiente.

El agua que sirve para consumo humano es muy importante y son vitales los procesos por los cuales debe de pasar, para que sea consumible; se debe de eliminar cualquier tipo de impureza. El método de purificación varía y va desde la filtración, cloración, y técnicas más avanzadas como ósmosis inversa y desalinización.

Hay dos formas de distribución del agua potable:

1) Red de abastecimiento a través de tuberías subterráneas.

2) Agua embotellada.

El agua embotellada se ha convertido en un negocio importante, el mercado cada vez más demanda agua de la mejor calidad. El agua embotellada se regula a través de estándares de gobierno para garantizar su calidad, en cuyas etiquetas debe de venir especificado todo lo que contiene dicha sustancia purificada. Sin embargo por los altos costos, muchas personas optan por rellenar su garrafón en establecimientos donde sanean el agua. Pero incluso muchas compañías de agua purificada no cumplen con todas las normas de forma estricta, a raíz del negocio que significa esto, surgen y surgen compañías patito “purificando agua” y por otro lado generando de manera inconsciente basura y más basura.

¿Cuánto podrá gastarse en una oficina de tan solo 4 personas en “AGUA”? Un promedio de 140 botellas de agua al mes y esto se traduce en 1680 botellas de agua al año, ¿puede usted imaginarse el gasto que está teniendo y el desperdicio que está generando?.

Por otro lado siempre hay riesgos con este tipo de agua envasada, ya que el material en el que está embotellado (plástico) podría resultar dañino para las personas por sus químicos; incluso las estaciones de llenado no aseguran por completo la correcta filtración o purificación de la misma. ¿No sería mejor filtrar el agua uno mismo para su propio consumo? ¿No es mejor servirte tu vaso con agua sabiendo que viene de tu propia casa?

¿No saldría más económico consumir este preciado líquido que llega directamente a tu hogar proveniente de la red de agua potable? Estas preguntas se resumen en una sola respuesta: Despachador de Agua Purificada.

Este es un aparato básico para las personas, que lamentablemente se ha venido poniendo en olvido; hay que recordar que para economizar y estar más seguro del agua que se consume, es necesario filtrarla uno mismo.

Hay modernos despachadores que purifican al 100% el agua y además lo hacen de forma instantánea, incluso eliminando olores y sabores a cloro, con solo presionar un botón es suficiente.

Se tiene que escoger el adecuado, que cumplan con los estándares de calidad y certificados, que no requieran conexión de luz, y lo más importante, que sea ahorrador y ecológico.

Para ahorrar en su negocio en el consumo de ciertos “productos básicos” existe esta opción con el elemento vital de consumo en su oficina y por otro lado usted logrará también de rebote; contribuir a la minimización del desperdicio, es necesario poner de nuestra parte para que eso suceda, y dejar poco a poco esos plásticos u otros materiales que puedan dañar los ecosistemas de nuestro planeta y que finalmente afectan también a nuestro presupuesto y nuestra salud.

Ventajas del Despachador y filtro de agua.

El Despachador de agua purificada Whirlpool Modelo: WK9001Q.

Es un equipo moderno que purifica el agua al 100%, es muy fácil de usar y de instalar, para despachar el agua solo hay que presionar un botón, elimina olores en general y algo muy importante, erradica por completo el sabor a cloro, es un equipo aliado de su economía, ya que usted está ahorrando en realidad miles de pesos en el gasto diario o semanal de agua embotellada y por otro lado también usted está generando menos basura, aspecto que de igual manera es un gasto escondido en su oficina, sin darse cuenta.

Este puede ser instalado directamente a cualquier toma de agua directa, este equipo ha sido premiado en Europa por su diseño ahorrador y ecológico, en la misma forma de instalación el equipo está diseñado para el acoplamiento y ahorro de espacios.

Es rápido al servir el agua, tiene un flujo máximo aproximado de 1.5 litros por minuto, cuenta con un filtro que tiene una vida útil de aproximadamente 1,500 litros que podrán ser traducidos a 6 meses de vida.

Uno de los aspectos más interesante y que lo hace en realidad un producto ahorrador por excelencia es que no requiere de luz eléctrica y está diseñado para no ocupar demasiado espacio, lo cual lo hace muy cómodo y discreto, las dimensiones del equipo: 17.3 x 29.5 x 13.4 cm.

Viene con todo su Kit de instalación, lo cual consta de:

A. Manguera 250 cm.

B. Adaptador para la línea de agua 1/2″.

C. Válvula de esfera.

D. Tuerca M10 (ensamblada en la válvula de esfera).

E. Adaptador para grifo.

F. Cinta Teflón.

Por lo tanto “EL DESPACHADOR DE AGUA PURIFICADA WHIRLPOOL” es una verdadera innovación que está pensado en cómo es que debemos ir adoptando nuevas estrategias de consumo y de cultura del agua, algo que ya impera y es esencial en este planeta.