Enfriadores para bebederos

Ahorros en inversiones hechas por las empresas en el consumo de agua.

Los Enfriadores para bebederos son importantes en cualquier ambiente social, así sea para el trabajo en la industria como para las escuelas. Esta fuente artificial debería proveer un agua muy limpia y fresca para su consumo, por lo tanto la higiene es muy importante. Por eso las unidades tendrán que contar con un fácil acceso a los controles sanitarios, como las que distribuye H2O TEK.

La Secretaría de Salud y la SEP han expedido los lineamientos para la venta de alimentos y bebidas en las escuelas, esto con la meta de reducir los índices de riesgos en la salud. Esto sin duda es una gran oportunidad para adquirir un producto totalmente confiable, práctico y eficiente. Sin embargo es posible entender que el proceso de adaptación y aceptación de estos bebederos pueda ser largo, porque el alumno está acostumbrado a bebidas saborizantes y gaseosas, por eso que mejor manera de proveer a los jóvenes con agua fría y refrescante para satisfacer su sed a cualquier hora del día.

Por otro lado es importante tomar en cuenta también el impacto bilateral que afecta de muchas maneras a cualquiera de las instituciones ya mencionadas, este impacto incide profundamente en aspectos relacionados con el gasto del presupuesto ya que al producir más basura se produce un gasto en la movilización de ésta.

Es la manera más sencilla de calcular la enorme inversión que se hace para deshacerse de esta basura, por lo tanto es importante empezar a desarrollar estrategias que influencien al consumidor para adaptarse a estos sistemas.

Un problema que se pudiera presentar es, la calidad del agua en las diferentes zonas del país, el bebedero tendrá que poseer una instalación y equipos acordes a cada necesidad y requerimientos de cada escuela, si ofrecemos esta calidad, el usuario podrá hacérsele consciente de lo que él también se estaría ahorrando, ésta purificación se le puede aportar instalando un  filtro de agua tipo Filtro De Cocina Bajo Tarja Whirlpool Mod. 7waa5402s para oficinas, centros comerciales, edificios y establecimientos en general.

La jornada laboral puede ser larga e intensa, y a veces por el tipo de trabajo, un empleado no tiene tiempo siquiera para ir a la cafetería de la empresa a comprar un agua embotellada. Un garrafón o botellón con agua puede ser una solución sencilla, pero es un gasto que genera a la empresa año con año, la adquisición de un bebedero es una gran inversión, que reflejará buenos dividendos y aparte proporcionará el agua para beber que todos necesitan, con gran satisfacción e higiene.
Un enfriador es el complemento perfecto para un bebedero, que su colador sea sencillo de limpiar, que sean completamente confiables, cuyos componentes de cobre y materiales estén libres de plomo. Deberá tener un compresor lubricado permanente y motor de ventilador, un secador de sistema de refrigeración, cuenca multinivel y un material de acero inoxidable resistente a las salpicaduras.

Los bebederos Halsey Taylor tienen estas características:

  • Sistema de navegación con tanques de acero inoxidable.
  • Individual, de fácil acceso a los controles sanitarios.
  • Control de la temperatura preajustada sólo requiere ajuste de altitud.
  • Regulador en línea de flujo que mantiene constante la altura del chorro a presiones de línea de 20 a 105 psi.
  • Paneles frontales desmontables que permiten un fácil acceso para su mantenimiento. P-trampa no incluido.
  • Las unidades con una barra de empuje mecánico puede activar una corriente de agua en el caso de un corte de energía.
  • Tanque no presurizado de refrigeración en un solo nivel de unidades minimiza el daño de agua en caso de rotura.
  • Conexión de entrada: 3/8″ de diámetro exterior del tubo de salida de drenaje: 1-1/4″ de diámetro.
  • Refrigerante HFC134a (libre de CFC) 115VAC
  • Capacidad de 50º F agua potable en base a 80° F de entrada de agua y 90° F ambiente.

Todas estas características y componentes hacen de Halsey Taylor distribuido por H2O TEK, un producto único para todas las demandas, bebederos con estación de llenado de botellas que le dan un plus muy beneficioso. Pero lo más importante es que hay una gran variedad de bebederos para todo tipo de establecimientos y que la calidad del agua va ser de elevada calidad, no importa la zona donde se instale.